banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vencer al América y quedar sin Liguilla no serviría a Cruz Azul


Publicación:02-10-2019
++--

El torneo pasado rompieron la racha sin victorias ante el cuadro azulcrema, oponente ante el cual han carecido de fortuna.

México.- Consciente de que ganarle al América podría incluso ser insuficiente para salvar la temporada, el defensa Adrián Aldrete manifestó que al interior del Cruz Azul deben tener un núcleo bien cerrado que les impida verse afectados por las críticas de pseudoaficionados.

“Nos jugamos muchas cosas, pero si le ganamos al América y no calificamos no nos va a servir de nada. Es un partido para ganarlo, llenarnos de confianza y seguir en camino por la Liguilla", dijo Aldrete.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el lateral cementero recordó que el torneo pasado rompieron la racha sin victorias ante el cuadro azulcrema, oponente ante el cual han carecido de fortuna.

“No se nos ha dado (resultados positivos ante América), nos ha pasado en los últimos partidos que tenemos llegadas de gol y no han entrado, ha habido postes, luego ellos tienen un contragolpe y anotan, en los últimos partidos la historia hubiera sido distinta si hubiéramos tenido fortuna”.

Por otra parte, señaló que es en la cancha donde convencerán a la afición de regresar al estadio, seguro de que hay muchos de sus seguidores que están en las buenas y en las malas, y otros “arriba del barco” sólo cuando las cosas andan bien.

“La afición que siempre ha estado con nosotros la tenemos identificada, y sabemos que hay muchos pseudoaficionados, como decía Igor (Lichnovsky), ahora cualquiera con celular sabe de todo y es experto en todo”.

Agregó que al interior del cuadro celeste “tenemos que ser un núcleo cerrado, no dejar que nada de lo externo entre, porque cuando nos ha ido bien sabemos también que el barco se llena y ahorita se vienen realmente las pruebas duras".

Finalmente, Aldrete aseveró que él y sus compañeros hacen todo lo posible “para estar arriba, la gente sabe que estamos haciendo todos los esfuerzos para eso” y tratarán de demostrarlo el sábado ante América, en la cancha del estadio Azteca en la jornada 13 del Apertura 2019.



« Notimex »