banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Raúl Araiza se separa tras 24 años de matrimonio


Publicación:02-10-2019
++--

El conductor de "Hoy" detalló cómo se dio la separación de Fernanda Rodríguez

Acostumbrado a llevar su vida personal de manera privada, Raúl Araiza ha querido hacer una excepción para dar a conocer la situación actual de su matrimonio con Fernanda Rodríguez. Con suma seriedad, y teniendo presente su papel como figura pública, el conductor de televisión ha querido compartir que desde hace unos meses él y su esposa han hecho una pausa en su relación, dejando claro que todo se ha dado en el mejor de los términos y que el amor sigue y seguirá presente siempre.

Raúl tomó unos minutos durante la emisión de Hoy, programa del que forma parte, para hacer su anuncio. “Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: Hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado... Era importante para mí decírselos a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos”, confesó el conductor durante el matutino, momento en el que estuvo acompañado por varios de sus colegas.

Casi simultáneamente a este anuncio por televisión El Negro, como es popularmente conocido, tomó su cuenta de Twitter para compartir un comunicado en el que reafirmó la decisión tomada junto a Fernanda, señalando que se debió a “razones personales que mantendremos en privado”. A su vez, el conductor aclaró que esta será la única ocasión en que se referirá al tema. “Entendiendo que soy una figura pública, mas no mi familia, es por eso que comparto este comunicado para que no haya espacio para chismes ni suposiciones”, explicó el también actor.

En su mensaje, Raúl se sinceró respecto a sus sentimientos por su esposa, y aseguró que el cariño y el respeto que han mantenido por más de dos décadas prevalecerá siempre. “Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas… Fernanda es una gran mujer y sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional”, continuó en su comunicado, mismo en el que aseguró que su relación seguirá siendo afectuosa. “Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi mánager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia ¡por siempre!”, agregó Araiza, antes de agradecer de antemano a la prensa por “su respeto por este proceso que estamos pasando y llevando de una manera amorosa y civilizada”.

Fue en noviembre de 1995 cuando Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez se dieron el sí por primera vez, pues en 2010, al celebrar su aniversario número 15, la pareja quiso renovar sus votos en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, en la que estuvieron presentes sus hijas, Roberta y Camila, quienes actualmente tienen 21 y 22 años respectivamente. La unión y el apoyo siempre ha caracterizado a esta familia, y no hay duda de que aún tras el anuncio del conductor el cariño prevalecerá entre sus integrantes.



« Especial »