banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dice Lucero estar dispuesta a regresar a las telenovelas


Publicación:02-10-2019
++--

Lucero confesó que ha tenido algunas reuniones, aunque hasta el momento no hay nada concreto.

Pese a que Lucero protagonizó recientemente la telenovela brasileña Carinha de Anjo, en México sus fans extrañan verla en la pantalla chica, pues desde 2012 no participa en un melodrama nacional. Lo cierto es que los recuerdos de ese periodo que tuvo como actriz permanecen entrañables en la memoria de sus fieles fanáticos, y aunque hoy se encuentra más enfocada en su faceta musical, no descarta formar parte algún día de un proyecto que cumpla con ciertos requisitos y sobre todo que ocurra en los términos del estilo que a ella la ha caracterizado.

Precisamente, y con el auge que han tomado las nuevas versiones de los clásicos de Televisa, bajo el concepto denominado Fábrica de Sueños, Lucero confesó que ha tenido algunas reuniones, aunque hasta el momento no hay nada concreto. “Tuve algunas pláticas acerca de algunas de estas historias que están haciendo nuevamente, como estas versiones nuevas, pero en este momento no (hay nada concreto)...",  dijo en entrevista con los medios, en declaraciones retomadas por People. Por supuesto, eso no significa que esté cerrada a alguna propuesta interesante. "Pero siempre estoy dispuesta, siempre estoy abierta a recibir sugerencias, a recibir invitaciones, y me encantaría hacer alguno de esos proyectos, pero por el momento sigo con la música…”, aseguró.

Lucero, que ya prepara el lanzamiento de su siguiente disco, tampoco dejó pasar la oportunidad para ahondar en otra de las razones por las cuales ha meditado aún más sobre su regreso a la pantalla chica. "Eso es lo que no me convence mucho del nuevo formato, que a veces se lleva a cabo sobre todo en las series de televisión. Yo como actriz, me encantaría poder hacer algo en televisión que no tuviera forzosamente que tener escenas ni desnudos de cosas horrorosas, que luego enserio hay mucho público que no lo puede ver…”, explicó, refiriéndose a los nuevos formatos.

Y para despejar cualquier duda, la polifacética estrella reiteró que de regresar a la pantalla chica le gustaría involucrarse en proyectos que se apegaran a la misma línea a la que está acostumbrada. "He visto algunas escenas que me agobian un poco, y a mí me gustaría siempre conservar un poco más mi línea, respeto muchísimo el trabajo que hacen todos, pero yo en mi caso, por mi línea lo que yo he hecho, me gustaría hacer algo más conservador dentro que bueno, son temas fuertes y todo...”, aseguró.

Recordemos que en 2012 Lucero fue la protagonista de Por Ella Soy Eva, una de las telenovelas más exitosas de Televisa, en la que compartió créditos con Jaime Camil. Otra de sus participaciones más recordadas la hizo en 2010, al protagonizar Soy Tu Dueña, en uno de los papeles que le mereció todo el reconocimiento del público. No podemos olvidar más clásicos como Lazos de Amor, de la década de los noventa, o la misma Chispita, cuando siendo una niña consolidó su fama al ser protagonista de esta historia.

 
 



« Especial »