banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan a hombre afuera de banco


Publicación:02-10-2019
++--

Una vez que obtuvo el dinero, el delincuente se dio a la fuga sin que se pudiera establecer si subió a un vehículo.

Monterrey, N.L.-Antes de poder entrar a una sucursal bancaria donde depositaría 30 mil pesos en efectivo, un hombre fue asaltado por una persona que portaba un arma de fuego, ayer martes en la zona centro de Cadereyta.

Una vez que obtuvo el dinero, el delincuente se dio a la fuga sin que se pudiera establecer si subió a un vehículo.

El asalto fue cometido la tarde de ayer martes en el exterior de la sucursal Banregio,  ubicada en el cruce de las calles Martín de Zavala y Benito Juárez, muy cerca de la Presidencia Municipal de Cadereyta.

En las indagatorias se estableció que el afectado, un hombre de 35 años de edad, llegó al área del banco y se disponía a entrar.

Antes de ingresar a la institución de crédito, el hombre fue interceptado por  el presunto, quien lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a que le entregara el dinero.

El afectado ante el temor de ser lesionado, entregó el dinero al presunto, que rápidamente se dio a la fuga.

Después de que el asaltante huyó del lugar, el hombre denunció los hechos a las autoridades y al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, así como de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona asaltada dio a los elementos de la policía algunas características del delincuente y procedieron a buscarlo en el sector, sin que pudiera ser encontrado, se presume que se dio a la fuga en algún vehículo.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, además revisan las cámaras de seguridad del banco, mismas que pudieron haber captado al ladrón.

En las indagatorias de la policía, se presume que el presunto seguía al afectado y sabía de sus movimientos.

La movilización en el área se prolongó por al menos una hora, entrevistándose los efectivos de la policía con el afectado.

En los hechos el cliente del banco resultó ileso, sin que se percataran del asalto los empleados y otras personas que estaban en el interior de la institución de crédito, ya que todo fue en menos de cinco minutos.

Más tarde el afectado acudió con las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el asalto que sufrió.

El denunciante señaló que el presunto además de amenazarlo con el arma de fuego, lo intimidó para que entregara el dinero.



« Redacción »