banner edicion impresa

Deportes Tigres


Duelo ‘matón’ en el Tigres-Santos


Publicación:02-10-2019
++--

Físicamente son poderosos y técnicamente tienen las virtudes suficientes para anotar sus goles en cualquier cancha .

Monterrey, NL.-Tigres y Santos Laguna jugarán su partido equiparable a una Liguilla, pero entre las filas de ambos equipos el duelo Furch-Gignac, será explosivo.

La capacidad del argentino Julio César, actual líder de goleo y la del francés André-Pierre, quien ya se ha erigido como campeón de goleo en la Liga MX, está fuera de toda duda.

Y corresponderá a las defensivas y su esquema de juego, el detener a estos peligrosos jugadores, que son considerados verdaderos depredadores del área.

Físicamente son poderosos y técnicamente tienen las virtudes suficientes para anotar sus goles en cualquier cancha .

Hasta la jornada 12 del Torneo de Apertura, Julio César Furch suma 8 goles y junto a Santos Laguna, dominan por ahora la liga MX.

André-Pierre Gignac, quien despertó de su letargo goleador, volvió a anotar y lo hizo en el Clásico 123 so9bre Rayados de Monterrey, en el triunfo felino 2-1.

Al igual que “El Bomboro”, Tigres regresó a la victoria y así entre este envión anímico, esperan el partido de este sábado.

El “Volcán” Universitario será escenario de un juego tipo Liguilla, pero igualmente de un espectacular duelo del sudamericano Julio César Furch y del europeo André-Pierre Gignac.

Jugadores que si algo saben hacer, son goles y este sábado no debe ser la excepción.



« Redacción »