banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aclara Urretaviscaya supuesto mensaje


Publicación:02-10-2019
++--

Jonathan Urretaviscaya negó que haya sido un mensaje de su autoría, argumentando que eso fue producto de un montaje.

Monterrey, NL.-Luego del revuelo que causó la supuesta publicación del uruguayo sobre la salida de Diego Alonso y su reacción sobre la afición de Monterrey, Jonathan Urretaviscaya negó que haya sido un mensaje de su autoría, argumentando que eso fue producto de un montaje. 

El Club, vía redes sociales, emitió el comunicado hecho por el jugador vía Instagram, en la que menciona que dicho escrito fue obra de una edición por parte de alguna persona.


Además resaltó que cuando él llega a errar en alguna situación, es el mismo quien acepta su fallo y es capaz de reconocerlo.


Urretaviscaya_rayooficial:


“Recientemente se publicó en redes sociales un mensaje editado supuestamente desde mi cuenta. Quiero aclarar que es totalmente falso, respeto mucho a la afición; cuando me he equivocado lo he reconocido y gracias al Club por el apoyo #Arriba el Monterrey @rayados”, finalizó.


El uruguayo viene recuperándose de una lesión que lo marginó gran parte de lo que lleva en el club, además ha jugado 2 partidos de 12 posibles en lo que va de la campaña, situación que podría originar un “cambio de aires” para el extremo en el próximo mercado de transferencias.



« Redacción »