banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Convoca Arzobispo a orar por las misiones


Publicación:02-10-2019
++--

“Dios nos recuerda que a través de nuestro bautismo somos partícipes de la misión de la Iglesia”, enfatizó Cabrera López.

Monterrey, NL.-Al celebrarse el Mes Misionero Extraordinario, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López convocó a que en las celebraciones eucarísticas del mes de octubre la comunidad se una en oración por las misiones

“Tenemos, pues, que unirnos como Iglesia local a la oración de la Iglesia universal para que sigan creciendo las vocaciones misioneras al servicio de la Iglesia universal, al servicio de la misión ad gentes, tan necesaria ayer como hoy, que los pueblos tradicionalmente cristianos se están descritianizando”, expresó Cabrera López. 

El también presidente de la Conferencia Nacional del Episcopado Mexicano pidió unir a toda la Iglesia en oración, recitar en todas las misas del mes de octubre al terminar la oración postcomunión, antes de los ritos de despedida, recitar con todos los fieles la oración elaborada por el Papa Francisco. 

“Dios nos recuerda que a través de nuestro bautismo somos partícipes de la misión de la Iglesia”, enfatizó Cabrera López. 

“Por los dones de tu Santo Espíritu, concédenos la gracia de ser testigos del Evangelio, valientes y tenaces, para que la misión encomendada a la Iglesia, que aún está lejos de ser completada, pueda encontrar manifestaciones nuevas y eficaces que traigan vida y luz al mundo”, enfatizó.  



« Redacción »