banner edicion impresa

Local Estado


Mi proyecto es de largo plazo: Ildefonso Guajardo


Publicación:02-10-2019
++--

Mi proyecto es de largo plazo: Ildefonso Guajardo

Monterrey, N.L.-El ex secretario de hacienda, Ildefonso Guajardo señaló que, aunque tiene la voluntad de servir a Nuevo León desde el gobierno su proyecto es de más largo plazo a lo que se avecina en la administración estatal.

Lo anterior, lo manifestó el político tricolor, luego de que se le cuestionaron sobre si le gustaría ser uno de los sustitutos del mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, tras las declaraciones de legisladores locales en donde manifiestan que en breve habrá un gobernador sustituto.

“Yo lo he dicho siempre yo tengo toda la voluntad de servir a mi estrado Estado, pero sin duda mi proyecto es un proyecto de más largo plazo de lo que se avecina”, señaló.

El ex secretario de hacienda declinó a emitir una opinión sobre la sanción a Rodríguez Calderón, al indicar que es muy respetuoso de las instancias y qué es el congreso quien debe definir la sanción, aunque esperara las definiciones correspondientes.

“Yo soy respetuoso de las instancias el congreso es el que está manejando esta situación y esperaremos a ver sus definiciones”, comentó.

Guajardo señaló que sin duda nuevo León pasa por momentos de incertidumbre, sin embargo, considero que no se debe de tener los esfuerzos que se realizan de manera colectiva por lo que llamó a los alcaldes a trabajar en pro de la ciudadanía.

“Sin duda, el Estado pasa por momentos de incertidumbre, como sabemos todos, pero no debemos de parar el esfuerzo que colectivamente debemos de hacer en su desarrollo y por eso la importancia de que los alcaldes estén aplicados haciendo su trabajo”, puntualizó.



« Redacción »