banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sorprende a Celso destitución de Alonso


Publicación:03-10-2019
++--

Sobre el bajo nivel del equipo, Ortiz mencionó que deberán ser autocríticos y apoyar a cualquier entrenador que venga y tome las riendas del equipo

Para Celso Ortiz, el cese de Diego Alonso como entrenador del Monterrey fue una sorpresa inesperada para el plantel, pero afirmó que esas decisiones las toman los directivos y que a ellos solo les queda levantar este mal momento.

 “Si claro que a todos (sorpresa sobre destitución de Diego Alonso), pero bueno es una decisión que toma la directiva así que todos estamos expuestos tanto cuerpo técnico como jugadores, así que le deseo mejor al profe Diego y nosotros aquí tenemos que levantar este mal momento”.  

Sobre el bajo nivel del equipo, Ortiz mencionó que deberán ser autocríticos y apoyar a cualquier entrenador que venga y tome las riendas del equipo.

“Creo que nosotros somos conscientes del momento del que estamos pasando, cada jugador sabe el mal momento y uno tiene que ser bastante autocritico para quitar eso adelante, venga quien venga siempre va a querer aportar lo mejor para nosotros y como ya dije, hay que sacar esto adelante y olvidarlo lo más rápido posible”.

Después de que se confirmó a Pepe Treviño y a Tito Becerra como interinos, Celso comentó que la decisión de que ellos tomaran por un momento las riendas del equipo les viene bien y mutuamente se ayudarán para salir de la crisis.

“Bien, ya los conocemos, son de la casa y bueno también vienen en plan de ayudarnos y nosotros como lo dije, queremos hacer lo mismo y tratar de sacar eso adelante.”

El mediocampista aceptó el irregular paso de Rayados en el Apertura, situación que los obliga únicamente a mejorar y a mantener un perfil bajo en lo que resta de la campaña.

“Tuvimos muchos altibajos hasta ahora, somos nosotros lo que entramos en la cancha y mostramos la forma de jugar, hay que pensar en ganar en todos los partidos que nos quedan, no hay excusas, hay trabajar y cerrar la boca”.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »