Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Intentan linchar a presunto violador


Publicación:03-10-2019
++--

El presunto responsable fue identificado como Sergio Carlos, de 40 años, quien tiene su domicilio en la colonia Jardines de Cadereyta

Vecinos de la colonia Jardines de Cadereyta, intentaron linchar a un sujeto que presuntamente, atacó sexualmente a una niña de apenas diez años de edad.

Los gritos desesperados de la menor, fueron los que alertaron a los habitantes de este sector, quienes la encontraron dentro de una casa abandonada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la menor tuvo que ser hospitalizada, debido al daño físico que sufrió.

Además, que necesitará atención psicológica, pues padeció un trauma muy severo.

El hecho se registró en una casa abandonada ubicada en la calle Naranjo, en la Colonia Jardines de Cadereyta.

El presunto responsable fue identificado como Sergio Carlos, de 40 años, quien tiene su domicilio en la colonia Jardines de Cadereyta.

Según los informes recabados por las autoridades, la niña salió de su casa, para comprar diversos productos en una tienda vecinal.

Esto fue aprovechado, por el sujeto, quien la tomó por la espalda, llevándola hasta una casa abandonada.

Al resistirse a la petición del sospechoso, el sujeto comenzó a golpearla en su rostro.

La niña comenzó a gritar en forma dolorosa, alertando a los vecinos, quienes al escuchar los gritos se acercaron a la casa abandonada.

Cuando entraron vieron a Sergio Carlos realizando tocamientos a la niña, para saciar sus bajos instintos.

Llenos de furia, los vecinos se abalanzaron sobre el sujeto, a quien golpearon con puños y palos, hasta someterlo y amarrarlo.

En el sitio se hizo presente personal de Fuerza Civil, quienes detuvieron al sujeto, para entregarlo a las autoridades competentes.

Mientras que personal de Protección Civil Municipal, llevó a la niña a un hospital de Monterrey, para ser valorizada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »