banner edicion impresa

Deportes Rayados


Más problemas para Rayados


Publicación:03-10-2019
++--

Enfrentará Rayados un duro cierre de torneo ante equipos inmiscuidos por un boleto, o ya instalados en los primeros 8.

Lo que mal empieza... ¿mal acaba? Ese dicho podría quedar perfectamente para Rayados, los regios comenzaron mal el torneo y ahora tendrán una dura prueba: el calificar.

Lo que anteriormente parecía sencillo para los albiazules, este torneo está siendo totalmente complicado, ya que los de la Pandilla cuentan con 16 puntos y están, actualmente, fuera de la zona de calificación, Pumas con 17 está dentro.

Aunque la diferencia es de un punto, el panorama es totalmente otro. Monterrey jugará en 4 de sus próximos 6 partidos, ante equipos que están inmiscuidos en la búsqueda de alcanzar la liguilla, o también ante cuadros que ya están instalados dentro de los primeros ocho.

En la próxima jornada jugará ante los Gallos Blancos de Querétaro, los dirigidos por Vucetich tienen 18 puntos y están ubicados en la sexta posición de la tabla general, partido fundamental para la Pandilla si quiere volver a regresar a la zona de calificación.

De ganar ante Gallos, en el BBVA jugaría ante el Guadalajara, tal vez una prueba menos difícil. Los tapatíos han tenido un torneo paupérrimo y se localizan en la décimo séptima posición, solo por delante de Juárez y Veracruz.

Después de Querétaro y Chivas, irían a la siempre complicada “Bella Airosa” para jugar ante el Pachuca, los “Tuzos” vienen cerrando bien el torneo y actualmente privilegian la quinta posición de la general.

De pasar estos tres partidos con una buena cantidad de puntos, el próximo rival en turno sería el siempre frágil Veracruz, cotejo que les podría ayudar para ganar y retomar la confianza perdida en anteriores duelos.

Los últimos dos compromisos del Monterrey en el torneo Apertura 2019 serían ante Tijuana y Atlas, ambos empatados con 17 unidades y peleando por meterse a la “Fiesta Grande”.

Para calificar necesitan al menos 12 puntos de 18 posibles y con eso alcanzarían a colarse a la liguilla, esto en la parte baja del torneo.

DATO: La última ocasión donde Rayados no calificó a la liguilla fue en el Apertura 2016, temporada en la cual hicieron 25 pts y quedaron en el noveno lugar.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »