banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Erick Gutiérrez y PSV visitan al Rosenborg


Publicación:03-10-2019
++--

De paso, el club de la Eredivisie querrá continuar en la cima del sector para encaminarse rumbo a los dieciseisavos de final de este torneo continental

El conjunto del PSV Eindhoven, con un motivado mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, visitará este jueves al Rosenborg, en duelo perteneciente al Grupo D de la Liga Europea 2019-2020.

De paso, el club de la Eredivisie querrá continuar en la cima del sector para encaminarse rumbo a los dieciseisavos de final de este torneo continental, segundo en relevancia en Europa, tras la Champions League.

PSV venció en su primer duelo de esta fase de grupos de la Liga Europea por 3-2 al Sporting Lisboa, un cuadro portugués que luce como el más fuerte del escuadrón.

Pero ahora este jueves los granjeros van en condición de visitante, al Lerkendal Stadion, frente a un Rosenborg, de Noruega, que espera recomponer su inicio en la competencia luego que perdió frente al austriaco LASK Linz.

Rosenborg y PSV medirán fuerzas en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en partido en el que se prevé que Erick Gutiérrez pueda tener actividad.

“Guti” se encuentra motivado debido a que apenas el fin de semana pasado regresó a la acción, después de un mes de no hacerlo a causa de una lesión en la mano derecha.

El retorno del sinaloense a los terrenos de juego fue de buena manera, pues a pesar de que jugó los últimos 11 minutos en el anterior duelo contra PEC Zwolle, fue capaz de colaborar con una anotación en la victoria del PSV en la Liga de Holanda.

El entrenador Mark van Bommel viajó con 22 elementos para el partido de mañana contra los noruegos, por lo que instantes antes del choque deberá reducir su convocatoria a 18, y se espera que el mexicano pase el recorte.



« Notimex »