banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Porto con difícil prueba en Liga Europea


Publicación:03-10-2019
++--

En hostilidades del Grupo G, los Dragones visitarán el Stadion Feijenoord en busca de una segunda victoria en el certamen continental

La escuadra del Porto, que tiene entre sus filas al futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, tendrá este jueves una difícil prueba cuando visite al Feyenoord, en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En hostilidades del Grupo G, los Dragones visitarán el Stadion Feijenoord en busca de una segunda victoria en el certamen continental que le pueda dar cierta tranquilidad de cara a los próximos partidos.

Porto tiene tres unidades gracias a que en la primera fecha superó por 2-1 al Young Boys, que en el papel es el rival más sencillo del escuadrón G en esta Liga Europea.

Por su lado, Feyenoord tiene la obligación de ganar mañana como anfitrión para sumar sus primeras unidades en la competencia debido a que en su primer cotejo perdió frente al Glasgow Rangers por 1-0.

De tal modo que ante la necesidad del cuadro holandés por triunfar, el Porto para nada tendrá un compromiso asequible este jueves cuando la pelota comience a rodar en punto de las 11:55 horas, tiempo del centro de México.

Será la primera ocasión que ambas escuadras midan fuerzas dentro de la UEFA Europa League al quedar encuadrados en el mismo sector en esta edición 2019-2020.

El jugador mexicano “Tecatito” Corona fue convocado por el estratega Sergio Conceicao, por lo que hizo el viaje a Rotterdam a la espera de ser incluido en el once inicial, como ha sucedido en los pasados cotejos de la campaña.

Cabe recordar que el sonorense vive un nuevo rol con el Porto al desempeñarse como defensa lateral derecho, hecho que tal vez le impida estar más cerca del gol, pero que ayuda a su escuadra a crear más jugadas a la ofensiva con el balón controlado desde su propio campo.



« Notimex »