banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Decomisan playeras piratas de Rayados


Publicación:03-10-2019
++--

Los jersey apócrifos estaban siendo vendidos al público en la cantidad de 250 pesos

Elementos de la Policía Ministerial Federal, realizaron un operativo sorpresa en el primer cuadro de la ciudad, donde decomisaron 3 mil 276 playeras piratas del equipo de futbol de Rayados.

Los jersey apócrifos estaban siendo vendidos al público en la cantidad de 250 pesos, cuando una oficial puede costar hasta mil 800 pesos en las tiendas oficiales.

La Fiscalía General de la Republica, informó que el dispositivo policiaco se realizó a petición de la empresa Puma Sportlifestyle, que tiene la concesión del mencionado equipo de futbol soccer.

Los hechos se registraron a unos días de que el equipo regiomontano, pasa por su peor crisis deportiva, al perder el Clásico contra su archirrival Tigres y de paso quedar sin entrenador al ser cesado Diego Alonso.

Las autoridades federales mencionaron que recibieron la denuncia del departamento jurídico de la empresa Puma.

Por lo cual, iniciaron las indagatorias, realizando un operativo de campo.

En un recorrido en la zona de los puestos de cinco de Mayo y Washington, se percataron que varios puestos estaban comercializando las playeras de Rayados.

Mencionaron que los productos eran de baja calidad y manufactura.

Dentro de los estantes ofrecían desde las playeras que utilizan en los juegos oficiales, hasta los torneos de copa e internacionales.

Luego de tener las pruebas suficientes, los elementos de la Policía Federal, procedieron a realizar el dispositivo, siempre apoyados por un fiscal federal.

El operativo se montó en un local ubicado en el Centro de Monterrey, hasta donde arribó personal de la FGR, cuyos efectivos encontraron las prendas falsificadas.

El inmueble y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir / Sergio Castillo »