banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dan golpiza a hombre y lo matan


Publicación:03-10-2019
++--

El cadáver de la persona fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente

A golpes un hombre fue privado de la vida la madrugada de este miércoles en una casa de la Colonia Joyas del Carrizal, municipio de García, donde un grupo de hombres estaba drogándose y se registró una riña.
El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 04:56 horas, en un domicilio ubicado en la calle Aguamarina 104-D, en el sector antes referido, sin que se detuviera a ninguna persona, los que estaban en el sitio se retiraron antes de la llegada de la policía.
En el lugar trascendió que aparentemente el sitio era un punto de venta de droga, y la discusión fue escuchada por vecinos del sector, que posteriormente salieron a ver lo que ocurría y se percataron de la persona inconsciente.
Además algunos testigos alcanzaron a ver que una motocicleta salía de la colonia, y vieron a cinco personas, las que estaban reunidas en el domicilio donde se registró el homicidio.
En el lugar además diversos habitantes escucharon que un hombre gritó que ya lo dejaran (al ahora occiso), para luego retirarse todos.
Las autoridades encontraron manchas hemáticas en el exterior de la puerta de la vivienda, y en el interior estaba la persona inconsciente, que al ser revisada por los paramédicos de Protección Civil, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
La persona fallecida no fue identificada, es un hombre de entre 25 a 35 años de edad, el cual vestía playera gris con negro, pantalón de mezclilla, tenis en color rojo, negro y blanco, y estaba boca abajo.
En la revisión que se hizo de la persona, se le apreciaron machas de sangre en la cara y espalda, se estableció que fue golpeado en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte.
Al llegar las autoridades no encontraron a nadie, ni vehículos, únicamente trascendió que eran varios los hombres que estaban en el lugar, haciéndose cargo de las indagatorias los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En el sitio del crimen además estuvo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que revisaron el cadáver y la casa, donde levantaron evidencias.
Las autoridades esperan dar en las próximas horas con los involucrados en la riña que dejó al hombre sin vida.
El cadáver de la persona fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »