banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aaron Carter se hizo un tremendo tatuaje en la cara


Publicación:03-10-2019
++--

Aaron Carter se realizó un extremo tattoo en el rostro con el que inmortalizó un dibujo inspirado en la cantante Rihanna.

Hace dos semanas, la vida del cantante ha estado en el ojo del huracán, tras hacer una cruda revelación, Aaron Carter confesó que fue abusado sexualmente por su hermana mayor, Leslie Carter, quien ya falleció y sufrió bipolaridad, además de estar medicada con distintos fármacos para controlar sus trastornos mentales.

Tras la polémica que desató con sus declaraciones, el hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, ahora decidió recurrir a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías en la que presume el nuevo tatuaje que se hizo en el rostro.

Carter se fotografió al parecer en su casa y frente a un espejo con toda la intención de mostrar el diseño que inmortalizó en su cara. Cabe señalar que Aaron decidió a hacer su cuenta de Instagram privada. 

La nueva adquisión en tinta está inspirada en la portada que la cantante Rihanna, de 31 años, que protagonizó en 2013 para la revista GQ. En la publicación, apareció la estrella caracterizada como la figura mitológica de Medusa.

Junto al post, Aaron, de 31 años, escribió, "Soy la cosa más grande de la música en este momento. No puede ser negado". Sin embargo, las críticas de parte de sus seguidores no tardaron en llegar, incluso hubo quienes le recomendaron acudir a terapia por su propio bien.

"Estoy bien. Le pido a la gente que me respete y que me deje tranquilo", apuntó el artista a un lado de la foto.

Recientemente, Aaron reveló que se encuentra en el escrutinio público, por lo que ha tenido que mudarse de casa para tomar las precauciones necesarias para protegerse a sí mismo.

Además, a mediados de septiembre se dio a conocer que Nick Carter pidió una orden de alejamiento contra su hermano Aaron por temor.

El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, de 39 años, obtuvo una orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron Carter, quien se encuentra lidiando con problemas de salud mental. 

Hace unos días, Aaron relataba en el programa "The Doctors" que había sido diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. A eso se suma su adicción al alcohol que le ha causado varios problemas. 

Hace unos meses el hermano pequeño de Nick Carter también estuvo envuelto en problemas con la justicia, cuando su exnovia la artista rusa Lina Valentina, obtuvo una orden de alejamiento ya que tras su ruptura tuvieron una fuerte y violenta discusión. Aaron alegó que ella lo había atacado con un cuchillo. 

Sobre la orden de alejamiento obtenida por Nick Carter, el mismo cantante explicó en Twitter: "Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron". 

"A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias", relató el cantante de los Backstreet Boys.



« Especial »