banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gustavo Adolfo vuelve a arremeter contra Atala


Publicación:03-10-2019
++--

Dijo que todo lo que le está pasando es resultado de que fue una infeliz cuando trabajó en Ventaneando porque trataba mal a la gente.

El periodista Gustavo Adolfo Infante volvió a arremeter contra Atala Sarmiento y dijo que todo lo que le está pasando es resultado de que fue una infeliz cuando trabajó en Ventaneando porque trataba mal a la gente, y es por eso que no encuentra trabajo.

Además, señaló que todos los periodistas que en su momento trabajaron en esa emisión han pasado por lo mismo: Martha Figueroa, Aurora Valle, Pepillo Origel, aunque él ,porque tuvo un amigo que lo ayudó para quedarse en la televisora por varios años. 

Incluso aseguró que ya se le había subido la fama a la cabeza por aparecer en televisión, pues no saludaba a nadie. Y sobre todo que era una ''gandalla'' y ''abusaba de las personas por tener un micrófono''.

''Me queda muy claro que cuando trabajó con Pati Chapoy en Azteca, abusaba de la gente, ofendía a la gente, ella y todos los que estuvieron. Martha Figueroa, Aurora Valle, Atala Sarmiento, Origel en su momento les ha costado mucho trabajo volver a encontrar chamba porque fueron unos infelices, unos gandallas y unos abusivos del micrófono'', dijo Gustavo.

Y respecto a que Atala lo llamó que es una persona retrógrada, dijo que no le importa lo que ella diga, mejor que se concentre en encontrar chamba, ya que hasta se fue del país por no tener trabajo y hasta le deseó que ojalá allá encuentre trabajo: ''No me interesa lo que diga o deje de decir, está bien, tengo entendido que se va del país porque no encontró trabajo. Ojalá que se quede por allá, a ver si allá encuentra trabajo'', señaló el periodista. 



« Especial »