banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ocasiona choque contra ambulancia


Publicación:03-10-2019
++--

El presunto responsable es una persona de la tercera edad, quien provocó el percance al pasarse el señalamiento de alto.

Monterrey, N.L.-Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque entre una ambulancia particular y una camioneta, en el centro del municipio de Linares.

El presunto responsable es una persona de la tercera edad, quien provocó el percance al pasarse el señalamiento de alto.

Protección Civil Municipal informó que fue el chofer de la unidad de auxilio, quien terminó con diversas lesiones en su cuerpo.

El accidente se reportó a las 15:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de las calles Morelos y Cuauhtémoc, en el primer cuadro de dicha ciudad.

Las autoridades no informaron sobre la identidad del chofer, quien sufrió un golpe en ambas extremidades.

Mencionaron que este conducía una ambulancia de una empresa de Emergencias Médicas, que brinda servicio a un hospital particular.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta de la marca Ford de reciente modelo.

Las autoridades explicaron que esta camioneta, era conducida por una persona de unos 75 años de edad, que en un principio se negaba a identificarse.

Sin embargo, trascendió que es una persona de nombre César Luna, quien es muy conocido en esta ciudad de la región citrícola.

Al momento de los hechos, la ambulancia se desplazaba por la avenida Morelos y llevaba encendidos los estrobos puestos.

Explicaron que desafortunadamente cuando llegó al cruce con Cuauhtémoc, se pasó el señalamiento de alto, ya que posiblemente andaba distraído.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al chofer de la ambulancia, que fue llevado a un hospital para su atención médica.



« Redacción »