banner edicion impresa

Deportes Rayados


Visitarán Rayados a quien les dio gloria


Publicación:03-10-2019
++--

Visita Rayados a quien les dio la gloria

En el conjunto rayado no solo existe la problemática de no tener entrenador o un estilo de juego definido, también se percibe otro gran reto por cumplir: el enfrentar a Víctor Manuel Vucetich.
El “Rey Midas” llegó en el lejano 2009 al cuadro de la Pandilla y duró en el mandato cuatro años y medio, tiempo en el que les ganó una infinidad de títulos y prestigio internacional, esto con el tricampeonato de la Concachampions.
Con “Vuce”, los títulos de liga llegaron y en menos de dos años, se hicieron del torneo Apertura 2009 ante Cruz Azul, y un invierno después, en el 2010, ante el Santos de la Comarca en la noche donde Humberto Suazo fue figura con un doblete.
De ser un equipo que se acostumbró a tener éxitos locales en cuantiosas cantidades de tiempo, Vucetich les inyectó ese gen competitivo y los llevó a la gloria en el futbol mexicano, haciéndolos ser un equipo de respeto y casi imbatible en cualquier cancha que se paraban.
Para la afición, jugadores y todo lo que emblema Víctor Manuel Vucetich en los 74 años de historia del club regiomontano, el partido del próximo domingo no solo será un partido de 3 puntos, no solo existirá esa necesidad de ganarlo para los regios, también habitará ese “sabor” de que en el Corregidora estará el entrenador que le brindó la época dorada a la entidad de azul y blanco.
Rayados no solo enfrenta a un duro y complicado rival como lo es el Querétaro en este presente Apertura, también tendrá que dar su mejor partido para doblegar al multiganador y excelente estratega Vucetich.
Es imposible dictaminar el resultado final entre Querétaro y Monterrey el próximo fin de semana, lo que sí se puede decir y afirmar es que el domingo veremos historia pura rayada.


Los logros Rayados...

Antes de Vuce Después de Vuce
Campeonato de LIGA PRODE 86 Campeonato de LIGA Apertura 2009
Campeonato Interliga 2009
Campeonato de Liga Clausura 2003 Campeonato de LIGA Apertura 2010
Subcampeonato de LIGA Apertura 2004 TRICAMPEONATO de la Concachampions
Subcampeonato de LIGA Apertura 2005 (2010-2011- 2011-2012- 2012-2013)
Subcampeonato de LIGA Clausura 2012



« Redacción »