banner edicion impresa

En Escena Música


Revela José Joel que por fin pudo ver el cuerpo de José José


Publicación:04-10-2019
++--

El hijo del cantante pidió que no se le cuestionara más sobre su situación familiar pues su prioridad es enterrar a su papá con unión familiar.

A su llegada a México José Joel, hijo del fallecido cantante José José habló con los medios de comunicación que esperaban su arribo a la Ciudad de México, en el breve encuentro el hijo del intérprete dijo que ya logró ver el cuerpo de su papá, asimismo, dijo que aún queda mucho por hablar y resolver con su hermana, Sara Sosa.

El hijo del cantante explicó que también viajarán de nueva cuenta el viernes para estar presentes en los homenajes que se tienen previstos para El Príncipe de la Canción en Miami, mismos que se planean para este fin de semana.

"Logré el cometido que era dar con el cuerpo de mi papi y traerlo a México"

El también cantante agradeció el apoyo que los medios de comunicación le brindaron a él y a su hermana Marysol desde que partieron rumbo a Miami para poder despedirse de su padre.

“Ustedes lo vieron, lo encontramos y ya pude ver el cuerpo de mi padre, aún hay mucho que hablar, y mucho que resolver como familia”

José Joel pidió que respeten su privacidad, pues aseguró que fue un acuerdo al cual llegó con sus hermanas Marysol y Sara.

“Entiendan que no puedo hablar más, fue un acuerdo al que llegamos como hermanos, nosotros estaremos viajando el viernes de nuevo para estar presentes en los homenajes que se tienen contemplados, pero por ahora les pedimos respeto”, dijo el hijo del cantante.

Al ser cuestionado sobre la relación con su hermana menor, Sara Sosa, José Joel se mostró evasivo y dijo no poder decir más sobre el tema.

"No puedo decir más, ahora estamos logrando lo que estamos logrando, unión familiar para enterrar a mi papá"

El hijo del intérprete de “La nave del olvido” puntualizó que la situación familiar sigue siendo delicada al declarar: “Por ahora por favor déjenme llegar a descansar porque todavía tengo una familia complicada”.

Al finalizar su breve encuentro con los medios José Joel fue abordado por algunos admiradores quienes le pidieron fotografías y autógrafos, pese al semblante triste y los ojos llorosos, él se mostró accesible y sonriente con quienes se acercaron.



« Especial »