banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nick Carter se convierte en papá por segunda vez


Publicación:04-10-2019
++--

Nick Carter confirmó el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Lauren

Hace dos semanas Nick Carter anunció a través de su cuenta de Twitter que su hermana y él se habían visto obligados a solicitar una orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron ante el perturbador comportamiento del que este había hecho gala recientemente al reconocer que albergaba pensamientos e intenciones homicidas contra Lauren Kitt, la esposa del componente de los Backstreet Boys, y el hijo que estaban esperando.

Ahora el cantante ha confirmado a través de su representante el nacimiento del bebé: una niña que supone el segundo hijo para el matrimonio, que ya tiene un niño de 3 años llamado Odin Reign. Por el momento no se ha hecho público el nombre y solo se ha confirmado que tanto la mamá como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

Lo más probable es que entre las felicitaciones que ya han comenzado a recibir los padres no se encuentre la del tío de la bebé, que ya ha dejado claro que lo único que espera de su familia es que le dejen tranquilo.

Para quienes han hecho caso a los rumores acerca de sus supuestos problemas financieros y su inestabilidad emocional, Aaron publicó una serie de tuits este mismo jueves aclarando que "puede cuidar" de sí mismo sin ninguna ayuda y ha ofrecido incluso la posibilidad de convivir con él durante unos días a los tabloides que insinúan lo contrario para demostrarlo.



« Especial »