banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo ejecutan en su propia casa


Publicación:04-10-2019
++--

La personan fallecida fue identificada como Christian Guadalupe Reyna Méndez, de 20 años de edad

Después de abrir la puerta de su casa a una persona que tocaba, un joven fue ejecutado en el interior de su vivienda, en la Colonia Paseo de las Lomas, en el municipio de Benito Juárez.
La ejecución fue cometida la noche de este miércoles, alrededor de las 21:42 horas, en calle Loma Grande y Loma del Valle.
La personan fallecida fue identificada como Christian Guadalupe Reyna Méndez, de 20 años de edad.
El occiso presentaba ocho heridas en la espalda, dos en región cabeza, en antebrazo derecho, dos en extremidad superior izquierdo, herida en axila izquierda, herida en tórax y abdomen.
Algunos testigos señalaron a la policía que un masculino con suéter en color negro y capucha ingresara al domicilio y disparara en contra de la víctima, huyendo del lugar a bordo de un vehículo.
Aunque al lugar arribaron paramédicos, ya nada pudieron hacer por el joven, falleció ante las diversas heridas de bala que recibió.
Elementos de Seguridad Pública de Juárez arribaron al lugar, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En cuanto al responsable de le ejecución, logró darse a la fuga, y aunque fue buscado en la zona no pudieron ubicarlo las autoridades.
Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »