banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hija Ewan McGregor, hace escalofriante confesión


Publicación:04-10-2019
++--

La carrera de Ewan McGregor ha estado llena éxitos y ha participado en memorables cintas como "Trainspotting" y la saga de "Star Wars"

Clara McGregor, la hija mayor de Ewan McGregor, hizo una publicación en Instagram donde realizó un escalofriante relato, en el que cuenta una gran cantidad de cosas terribles que le han pasado en los últimos años.

La carrera de Ewan McGregor ha estado llena éxitos y ha participado en memorables cintas como "Trainspotting" y la saga de "Star Wars", interpretando al mismísimo Obi-Wan Kenobi.

Su vida personal, alejada de los reflectores, parecía muy tranquila. Estuvo casado con la diseñadora Eve Mavrakis desde 1995 con quien tuvo cuatro hijas, Clara, Esther, Jamiyan y Anouk.

Sin embargo, en 2017 esa tranquilidad se sacudió con la filtración de unas fotografías que mostraban a Ewan en una relación fuera del matrimonio con Mary-Elizabeth Winstead, quien era su compañera en la serie Fargo.

Tras darse a conocer la infidelidad y la separación de Ewan y Eve, Clara McGregor, de 23 años, publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde se ve que recortó a su padre y solo aparece su mamá, con el  mensaje, "¿No es preciosa mi madre? La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca".

El distanciamiento entre Clara y su padre era notable, pero las cosas comenzaron a mejorar ya que ambos participaron en la cinta "The birthday cake", que se estrenará en 2020, y ella comenzó a publicar fotos de Ewan.

Sin embargo, parece que esa nueva felicidad solo era una pantalla, ya que la modelo y actriz hizo una dura confesión en Instagram.

"Fue realmente difícil para mí abrirme, así que sean comprensivos conmigo", comenzó Clara, y explicó la razón por la cual lo hacía, "Es un momento de sinceridad con la esperanza de que pueda ayudar a otros a sentirse menos solos".

Luego inició el relato, "El año pasado me enfrenté a la adicción, conseguí estar sobria y tuve que lidiar con una gran depresión y ansiedad. Estuve una relación abusiva, tuve un aborto, la lista continúa".

"He tenido ataques de pánico desde que era niña y no sabía que podía vivir sin este miedo paralizante. No sabía que había una manera de mejorar. Pero la hay. Ayúdate a ti mismo para que otros también puedan ayudarte, Y nunca te avergüences de hablar de ello", se sinceró Clara.

Luego su relató se tornó más oscuro, "Quiero hablar sobre salud mental. Me he avergonzado tanto de algunos de mis problemas de salud mental que ni siquiera he querido contárselos a mis amigos. Mi ansiedad me ha impedido vivir la vida que podría haber tenido. Es una jaula en la que estaba atrapada y todavía lucho por salir de ella".

Luego contó que sus problemas mentales mejoraron, "Tomé medicación. Me he abierto a hablar de ello y a conseguir la ayuda que necesitaba. Un médico me dijo que no tenía que vivir de esta manera y tenía razón. Ahora estoy orgullosa de estar limpia y sobria, sin pastillas, durante 110 días".

Sin embargo, la hija mayor de Ewan tuvo que lidiar con una relación de pareja muy violenta, aunque no reveló la identidad de la persona, "Me daba vergüenza los abusos que sufrí y que dejé que me ocurrieran. Me culpaba a mí misma por los cardenales, los ojos morados, las violaciones y los ataques de un hombre".

Finalmente, Clara McGregor menciona que ya está saliendo de esa dura etapa de su vida, "He tenido un año duro. He ido descubriendo quién soy, pero me siento tan amada y bendecida con lo que tengo ahora que doy las gracias a quienes me ayudaron en mis momentos oscuros".



« Especial »