banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolves gana de último minuto


Publicación:04-10-2019
++--

El mexicano no marcó gol, pero su equipo venció en el agregado al Besiktas en Europa League

El Wolverhampton, equipo en el cual milita Raúl Jiménez, gano de último minuto en la tercera fecha de la Europa League, el conjunto inglés jugó en territorio turco ante el cuadro del Besiktas y lo pudo vencer con gol del marfileño Willy Boly.

Jiménez jugó 79 minutos en el estadio del Vodafone Arena, pero salió en sustitución a falta de poco tiempo para terminar el partido, en su lugar entró Patrick Cutrone.

A pesar de que el conjunto local tuvo las mejores oportunidades en la primera parte, no consiguieron concretar esas oportunidades y tuvieron que irse al descanso con marcador igualado a 0 tantos.

Ya cuando finalizaba el partido y después de un centro al área chica, el defensor Willy Boly remató solo y colocó su disparo lo más lejano posible del portero Loris Karius, tras esto los visitantes abrieron el marcador y el resultado definitivo fue de 1-0.

Con el triunfo inglés en el campo del Besiktas, el equipo de Raúl Jiménez se sitúa en la tercera posición del grupo K de la UEFA Europa League.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »