banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Chicharito da triunfo a Sevilla sobre Apoel


Publicación:04-10-2019
++--

El mexicano respondió con gol a la confianza de Lopetegui tras ponerlo de titular

El Sevilla de Julen Lopetegui consiguió una victoria valiosa ante el Apoel de Nicosia, con tanto de Javier el Chicharito Hernández, esto al minuto 17 y con eso valió para darle el triunfo al cuadro español en la segunda fecha de la Europa League.

El conjunto sevillano necesitaba los tres puntos para afianzarse en el liderato del Grupo A, tras la victoria ante el equipo del Apoel, los andaluces ya le sacan 3 puntos de diferencia al cuadro del Qarabag, ellos con tres puntos por seis de los Blanquirrojos.

Quien era favorito por jugar en casa era el Sevilla, y al minuto 17 de acción el cuadro local marcó el tanto definitivo, después de un centro raso y por el sector izquierdo del joven Munir, Hernández remató a segundo palo y dejó sin oportunidad al portero del conjunto visitante.

El Chicharo ya registra a su cuenta personal, la cantidad de dos anotaciones en los primeros dos partidos en la UEFA Europa League, primero lo hizo ante el Qarabag y después ante el cuadro originario de Chipre.

El próximo encuentro en Europa League del conjunto español será el próximo 24 de Octubre ante el Dudelange, esto a las 14:00 horas tiempo de México.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »