banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta a mujer, lo detienen


Publicación:04-10-2019
++--

Ante las autoridades el presunto se identificó como Martín Eleazar, quien cuenta con 28 años de edad

Tras asaltar a una mujer a quien amagó por la espalada, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública municipal en la Colonia San Humberto, municipio de Santa Catarina.
Ante las autoridades el presunto se identificó como Martín Eleazar, quien cuenta con 28 años de edad.
Los hechos sucedieron a las 07:45 horas de este jueves, cuando uniformados municipales realizaban recorridos de vigilancia a bordo de una patrulla por la Avenida San Francisco, en la Colonia San Humberto, donde visualizaron una mujer que solicitaba auxilio.
En el lugar, la afectada acusó de robo de su teléfono celular color rosa al presunto, quien en ese momento ya se daba a la fuga corriendo por la Avenida San Francisco, luego de que la atacó por la espalda para arrebatarle el aparato electrónico que llevaba en su mano derecha.
Los preventivos observaron al sujeto acusado de robo que iba huyendo, el cual era de complexión regular, tez aperlada, cabello lacio obscuro, bigote escaso, vestía playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis tipo converse color blanco, por lo que fueron tras el sospechoso.
El hombre fue seguido por los efectivos de Seguridad Pública, logrando alcanzarlo por la Avenida San Francisco entre las calles San Javier y San Joaquín, en el mismo sector de los hechos, identificándose ante los elementos de la policía como Martín Eleazar.
En la revisión que se le hizo al presunto le encontraron el producto del robo, el teléfono celular, reconocido plenamente por la víctima.
Ante estos hechos, elementos de la Policías de Santa Catarina procedieron a detener al hombre acusado de robo, para trasladarlo en una patrulla, además aseguraron el teléfono celular recuperado.
El presunto, junto con el producto del robo, fue llevado al Centro de Orientación y Denuncia con sede en Santa Catarina, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, mientras que la mujer afectada interpuso la denuncia.



« El Porvenir/ Gilberto López »