banner edicion impresa

Deportes Tenis


Reyes-Varela en semifinales en Brasil


Publicación:04-10-2019
++--

Reyes-Varela y Romboli se impusieron por parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y 10 minutos de acción para meterse a la ronda de las mejores cuatro duplas

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela avanzó a las semifinales del Challenger de Campinas, Brasil, en la modalidad de dobles con el brasileño Fernando Romboli, y este viernes buscarán su pase a la final.

En duelo que se realizó este jueves, Reyes-Varela y Romboli se impusieron por parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y 10 minutos de acción para meterse a la ronda de las mejores cuatro duplas del certamen.

Tres rompimientos en seis oportunidades fueron determinantes para que “Micky” y el amazónico se adelantaran en el marcador, dos fueron en la primera manga, por una de sus rivales.

En la segunda, igual de nivelada, Miguel Ángel y Fernando estuvieron mejor en las oportunidades de “break”, pues ambas duplas contaron con dos, pero fue la mexicano-brasileña la que concretó una para su triunfo definitivo.

Así, los máximos favoritos accedieron a la ronda de las mejores cuatro, en la cual enfrentarán a la dupla ganadora del choque entre el venezolano Luis David Martínez y el brasileño Felipe Meligeni, y del local Joao Menezes con el chileno Alejandro Tabillo.

Ya instalados en semifinales, los primeros de la siembra ya tienen asegurados más de mil dólares en premios y 29 puntos para el ranking mundial.



« Notimex »