banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Clásico? Sólo contra Rayados


Publicación:04-10-2019
++--

El zaguero central de Tigres de la UANL, detalló que los juegos en contra del once de la comarca regularmente son peleados de inicio a fin

Porque el Clásico es contra Rayados de Monterrey, a Santos Laguna solamente se le respeta como el rival que es, argumentó Juan Sánchez Purata.

El zaguero central de Tigres de la UANL, detalló que los juegos en contra del once de la comarca regularmente son peleados de inicio a fin y el de este sábado, no debe ser excepción

“Siempre han sido bonitos partidos y siempre han sido duelos parejos, pero la verdad es que lo vemos con la misma cara de otros equipos.

“Y como lo he dicho anteriormente y al igual que otros compañeros, nuestro Clásico es contra Rayados, entonces a Santos lo respetamos como lo hacemos ante cualquier equipo”, puntualizó Juan Sánchez Purata, quien espera tener minutos en el choque a celebrarse en el Universitario.

Sabe el jugador felino que la oportunidad para ser titular en el equipo de Tigres y sobre todo con Ricardo Ferretti como estratega, es cuestión de tiempo y mucho trabajo.

“Claro, el jugador siempre quiere estar jugando todos los partidos, pero sé que todo esto es parte de un proceso.

“Acá no es fácil, pero el estar ya acá es bastante positivo, entonces no hay que desesperarse”.

En Torreón, el portero Jonathan Orozco argumentó que encarar a Tigres y de manera especial en el Universitario, es bastante agradable.

“Me parece que él por ser un ex jugador de Rayados y por el roce que tiene con nuestra afición siente que es especial.

“Pero para nosotros como jugadores, no es especial”.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »