banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Arrestan a sobrino de Meghan por deambular desnudo


Publicación:04-10-2019
++--

El hombre de 28 años salió gritando a la vía pública y solo llevaba una pequeña toalla amarrada a la cintura.

Meghan Markle vuelve a estar en medio del escándalo luego de que su sobrino, Thomas Doodley, fuera arrestado por deambular desnudo por las calles de Hollywood.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre a pocos metros del Hotel Hollywood ubicado al norte del Boulevard Santa Monica en California.

Según reportes del sitio TMZ, el hombre de 28 años salió gritando a la vía pública y solo llevaba una pequeña toalla amarrada a la cintura.

En un video que publicó el portal de noticias en su cuenta de Twitter, se puede ver el momento en el que la policía escolta a Thomas a una patrulla. 

El mismo medio reveló que Doodley parecía estar bajo efectos de alguna droga pues gritaba incoherencias. Incluso señaló que las autoridades tuvieron que derribarlo para poder detenerlo, ya que supuestamente intentó escapar, hecho por el cual el asunto pasó a mayores y dicho altercado se volvió viral.

Algunos testigos que presenciaron el arresto, informaron a TMZ que Thomas se resistió a ingresar a la patrulla, por lo que los policías tuvieron que atarlo a una camilla con ayuda de un paramédico para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Un día después de la detención, Daily Mail reveló que según los registros de la prisión, Thomas pagó una fianza que haciende a los 25,000 dólares y fue puesto en libertad el pasado lunes 30 de septiembre.

Al parecer Thomas no es el único familiar de la esposa del príncipe Harry que ha estado envuelto en polémica. Hace unas semanas, Daily Mail informó que Tyler Dooley, hermano de Thomas, desarrolló un híbrido de cannabis al que llamó llamó Archie Sparkie, en honor al primogénito de los duques de Sussex.

Por otro lado, el pasado mes de julio se filtró el video del arresto del hermano de Meghan Markle, quien fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Las imágenes difundidas por DailyMailTv muestran el momento exacto en el que los miembros de la policía esposan a Thomas Markle Jr., hermano mayor de la duquesa.

Según información del diario, el hermano de Meghan conducía borracho tras una supuesta pelea con su prometida Darlene Blout.

Mucho se especula sobre el esfuerzo de Meghan por encajar en la familia real. Sin embargo, desde su matrimonio con el príncipe Harry ha vivido varios momentos nada agradables a causa de su familia. 

Desde la complicada relación que tiene con su padre Thomas Markle, el arresto de su medio hermano, y ahora el escándalo de su sobrino, quien es hijo de Thomas Markle Jr, tal pareciera que los Thomas se han convertido un verdadero dolor de cabeza para Meghan.



« Especial »