banner edicion impresa

Local Estado


Entregan Parque en Vista Hermosa


Publicación:04-10-2019
++--

Entregan Parque en Vista Hermosa

Monterrey, N.L.-El Alcalde, Adrián de la Garza, presentó la rehabilitación de un parque en la colonia Vista Hermosa, esto con el objetivo de incentivar el esparcimiento social con vecinos de la zona.

Con una inversión de 5 millones 600 mil pesos, realizan trabajos de rehabilitación en más de 5 mil metros cuadrados a través de la construcción de más de mil metros de banquetas, más de 700 metros de andadores y más de 500 metros de vita pista.

“El parque es en beneficio del patrimonio y en beneficio de la calidad de vida de la gente que aquí seguimos habitando, me da mucho gusto entregarlo”, mencionó el edil durante la entrega del parque.

Así mismo, se entregaron casi 3 mil metros cuadrados de pasto en rollo, y 3 mil metros cuadrados de sistema de riego. Además, se plantaron 21 árboles, 21 luminarias, y 12 bancas.

“Me da nostalgia estar aquí, inaugurando un parque porque aquí me tocó hacer mis primeros pininos de futbol americano, y en su momento nos sirvió cuando éramos niños y cumplía con una función de desarrollo físico y mental. Ahora que estamos grandes recordamos que queríamos un parque, y me da gusto entregarlo al ser un área que se rehabilitó para el bienestar de los vecinos, así como también da otra visión y sentimiento a la conformación de esta colonia”, destacó Adrián.

Cabe mencionar que la entrega de este espacio público ubicado entre las calles Groenlandia y Venezuela de dicha colonia, fue gestionado también por la empresa Arca Continental.



« Redacción »