banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se perfila Almeyda


Publicación:04-10-2019
++--

Se perfila Almeyda

Monterrey, N.L.-Tal parece que la novela sobre el nuevo entrenador en el Club de Futbol Monterrey está llegando a su fin, según fuentes cercanas al interés del club albiazul por el estratega argentino, los regios pagarían la cláusula de recisión para desvincular al “Pelado” del San José Eartquakes.
Tras esto, y sin ya nada que pueda evitar la llegada del argentino a Rayados, la Pandilla tendría un “refuerzo” de lujo a la plantilla, ya que Matías a lo largo de su carrera como director técnico, se ha caracterizado por armar buenos proyectos y resurgir a equipos que presentan crisis.
Los casos más recientes fueron con Guadalajara y River Plate, con las Chivas el técnico sudamericano consiguió el doblete en el Clausura 2017, la Copa MX ante Monarcas Morelia y el título de Liga enfrentando a Tigres, con global de 4 goles a 3.
Además de darle el campeonato liguero a los rojiblancos, también les brindó en sus primeros años de gestión en el cuadro chiva, un status y equilibrio en la tabla de cocientes, situación que no ocurría con anteriores entrenadores antes de la llegada del “Pelado”.
Si levantó a un equipo grande en México, también lo pudo hacer en Argentina, con River. El conjunto millonario descendió a la categoría B del futbol argentino en el año 2011, tras eso y después de que nadie quería asumir a River en ese tiempo, Almeyda decidió dirigirlos y los regresó a primera división.
Actualmente el Monterrey se encuentra en la penumbra, fuera de la zona de calificación y con la afición encima, pareciera que la probable llegada de Almeyda al Monterrey solucionaría los problemas en la entidad de azul y blanco, pero la pregunta es… ¿le saldrá de nuevo a Matías?


Quién es Matías Almeyda?

Campeonatos nacionales

Torneo Club País Año
Primera B Nacional River Plate Argentina 2012
Primera B Nacional Banfield Argentina 2014
Copa MX Guadalajara México 2015
Supercopa MX Guadalajara México 2016
Copa MX Guadalajara México 2017
Liga MX Guadalajara México 2017


Campeonatos Internacionales
Torneo Club País Año
Concachampions Guadalajara México 2018



« Redacción »