banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran 2 ejecutados en García


Publicación:05-10-2019
++--

A los occisos no se les pudo apreciar la edad por el estado en que se encontraban

Los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en un terreno del Ejido Sabanillas, municipio de García, en lo que se presume sería una doble ejecución.
El reporte de los hechos fue alrededor de las 21:20 horas de este jueves, lo que movilizó a elementos de Seguridad Pública municipal y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
A los occisos no se les pudo apreciar la edad por el estado en que se encontraban, uno vestía una playera blanca con azul y pantalón azul mezclilla, con tatuajes en hombro derecho un "Calendario Maya", y en el antebrazo derecho "Lobo", "Osos Pandas".
El otro fallecido tenía tatuajes diversos en ambos brazos y en la espalda, leyendas Robles
y Aria, además vestía camiseta tono oscuro y pantalón mezclilla azul.
Las lesiones no se pudieron apreciar por el estado avanzando de putrefacción, pero se presume que se trata de una ejecución.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó los cuerpos, para luego ser trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia correspondiente con la que se determinarán las causas de la muerte.



« El Porvenir/ Gilberto López »