banner edicion impresa

Deportes Rayados


Si hay cláusula y es alta: Almeyda


Publicación:05-10-2019
++--

En enero para la cadena Fox Sports, el argentino aceptó que si existe cláusula de salida para irse del San José hacia otro club

Incluso antes de que el club San José de la MLS emitiera un comunicado donde negaba el tema de la cláusula de recisión del Pelado Almeyda, Matías a principios de año comentó que si existía.

En una entrevista que le brindó a la televisora Fox Sports, el argentino mencionó que si hay una cláusula que le permita salir de la institución del San José cuando él lo requiera, pero que su salida saldría bastante cara.

“Sí hay una cláusula para salir y es alta”, comentó el “Pelado” en entrevista para dicha televisora, también se comenta de manera extra oficial que la cantidad por la cual Almeyda saldría del equipo de la MLS ronda en la cantidad de 3 millones de dólares.

No es la primera ocasión en la que el Monterrey se interesa por los servicios del argentino para ser el entrenador de la entidad albiazul, de hecho, y antes de la llegada de Diego Alonso, el nombre de Matías Almeyda sonó fuerte en las oficinas del club para dirigir a la Pandilla, finalmente en aquel entonces no sucedió.

Se espera que en las próximos días se resuelva esta situación y Rayados ya tenga a su nuevo entrenador para lo que resta del semestre, pero la cuestión es… ¿Será el Pelado?



« El Porvenir/ Alberto Cantú »