Deportes Futbol Americano


Colt McCoy será titular con Redskins


Publicacion:05-10-2019

+ + - -

Gruden se decidió por McCoy quien superó problemas en una pierna

En busca de dar la campanada en la Semana 5 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Pieles Rojas de Washington anunció a Colt McCoy como quarterback titular para el duelo ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

Después de un mal comienzo de campaña con marca de 0-4, el entrenador en jefe Jay Gruden tenía tres opciones para encarar a los actuales campeones del Súper Tazón, a Colt McCoy y el novato Dwayne Haskins o bien apostar de nuevo por Case Keenum, quien había sido el titular.

Gruden se decidió por McCoy quien superó problemas en una pierna, hecho que, de acuerdo al portal de la NFL, impidió que iniciara desde el arranque de la temporada en lugar de Keenum.

McCoy llegó a Redskins en 2014 y ahora tratará de responder al voto de confianza de Gruden el domingo en el FedExField, donde anhelan consumar su primer triunfo de la Temporada 100 de la NFL.

Washington ha sufrido descalabros contra Águilas de Filadelfia, Vaqueros de Dallas, Osos de Chicago y Gigantes de Nueva York para estar en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional.

Colt McCoy querrá repetir la dosis contra Patriotas de Nueva Inglaterra a los que ya venció en 2010 por 34-14 cuando defendía el jersey de los Cafés de Cleveland.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario