banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Erika Buenfil se lanza como youtuber


Publicación:05-10-2019
++--

Su canal es todo un éxito

Erika Buenfil está consciente de las tendencias y después de ver el éxito que han tenido algunas de sus publicaciones en redes sociales, decidió lanzar su propio canal de YouTube, Sazonando con la Buenfil, en el que no sólo da sus recetas de cocina, pues, mientras prepara los platillos, también comparte con su público anécdotas y vivencias personales.

Tortilla de papa española, ensalada de manzana, pastel azteca, carne para taquear o pasta dominguera son algunas de las recetas que la actriz ya ha publicado en este espacio que, en dos semanas, ya cuenta con más 61 mil suscriptores, quienes han aplaudido su forma de cocinar.

"La cocina es muy de señora, muy cálida y es muy buena explicando", "¡Tiene su estufa cubierta con papel aluminio como toda mami!" y "Se me hace increíble que la GRAN ACTRIZ ERIKA esté cocinando, wow", son algunos comentarios que ha recibido en su canal.

En su primer video, la actriz explicó de qué se trata este nuevo proyecto que la tiene tan entusiasmada y que fue idea de su hijo Nicolás.

“Tengo muchos años cocinando gracias a mi abuelita. Empecé prácticamente como a los 11 años de edad, ya les iré contando mi historia. Es algo que siempre quise hacer pero mi trabajo de actriz no me daba la oportunidad de poderlo compartir.

“Promovida por mis amigas, principalmente, motivada mucho por mi hermana y apoyada al cien por ciento por mi hijo, que fue el que tuvo la iniciativa de hacer este canal”, cuenta Erika en el video de bienvenida.

Además de recetas de cocina, en este canal de Youtube, Erika Buenfil también comparte su día a día en Televisa: desde que llega a la televisora, su paso por el departamento de maquillaje o hasta su encuentro con algún reportero.

En tan solo dos semanas, Erika ya tiene más de 60 mil suscriptores.



« Especial »