banner edicion impresa

Deportes Rayados


Portland-San José decisivo para Rayados


Publicación:05-10-2019
++--

El resultado de este partido podría dictaminar lo que sucederá con el entrenador argentino en las próximas horas: Dirigir a Rayados o seguir en la MLS

Si hay personas pendientes del Portland vs San José, esa es la afición de la Pandilla, y es que existe la posibilidad de que el futuro de Matías Almeyda dependiera del resultado entre el Portland Timbers y el San José Earthquackes.

Y esto es tan sencillo de resolverlo ya que, si gana el cuadro de Almeyda al Portland, el equipo americano calificaría a los playoffs de la MLS y esto originaría que la llegada del “Pelado” al Monterrey se atrase o dificulte.

Almeyda agarró a los “The Boys in Blue” en los últimos lugares de la tabla general de la Major League Soccer, los pronósticos eran pobres y se esperaba lo peor para el conjunto de California, pero llegó Matías y hoy los tiene a una victoria de llegar a la postemporada.

Lo que esperan los aficionados de Rayados, así como el entorno de la directiva del cuadro albiazul, es que Portland Timbers les “eche una manita” venciendo al equipo de Almeyda y esto deje fuera a los californianos de cualquier posibilidad de calificación.

De ganar Portland, todo se facilitaría. Almeyda y Monterrey podrían negociar libremente y la llegada del argentino al barco rayado podría darse en los próximos días.

Pero, si, todo depende del partido entre Portland Timbers y el San José Earthquackes para resolver el probable y hoy incierto, futuro del estratega argentino.

El partido entre ambos conjuntos será en punto de las 15:00 horas y se esperaría que el televisor de los aficionados a la Pandilla esté prendido, esto por el deseo de que el San José pierda y Matías Almeyda tenga más posibilidades de dirigir al Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »