banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sarita ya tiene piñata; la recomiendan para Halloween


Publicación:05-10-2019
++--

Va dirigida para aquellos que quieran sacar el coraje contenido durante la polémica de "El Príncipe de la Canción"

Sarita Sosa, la hija menor de José José ya tiene una piñata que se promueve en redes sociales y que se recomienda para aquellos que quieran sacar el coraje contenido.

Sarita dio mucho de qué hablar en días pasados, cuando era incierto el paradero del cuerpo de José José, ella fue señalada como la "mala de la historia" por ocultarle información a sus hermanos José Joel y Marysol.

"Llega la piñata para sacar el coraje de no Saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción. Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar", se lee en la descripción de la piñata realizada en Ciudad Juárez.

El que Sarita apareciera dando entrevistas en Estados Unidos, mientras que sus hermanos batallaban para poder ver los restos de su padre, desató una ola de ataques contra la hija menor del "Príncipe de la canción".

Decenas de memes inundaron las redes, Sarita se convirtió en la villana más mala de toda la historia. #SaritaArpía y #SaritaBuitre se convirtieron en trending topic.



« Especial »