banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Encuentran droga a ebrio


Publicación:05-10-2019
++--

El hombre, que se identificó como Luis “N” de 31 años de edad, originario de la ciudad de Tapachula, Chiapas

Con diversas dosis de cristal, cocaína, piedra y marihuana, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia alrededor de las 13:15 horas de este jueves, en la Colonia Sarabia, municipio de Monterrey.
En el cruce de las calles Juan Guzmán y Jiménez, los elementos se percataron de la presencia de un hombre que ingería bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que detuvieron su marcha y descendieron de la unidad para acercarse a este, mismo que al notar que los elementos se aproximaban, dejó tirada su bebida y corrió para huir de la autoridad, pero fue alcanzado.
Al entrevistarse con sospechoso, este señaló que reconocía la falta en la que incurría y por ello corrió; se le realizó una revisión rutinaria y se localizó en la bolsa delantera de su pantalón una bolsa de plástico transparente la cual contenía siete dosis de la droga denominada “cristal”, cinco de cocaína en piedra, dos de hierba verde con las características propias de la marihuana.
El hombre, que se identificó como Luis “N” de 31 años de edad, originario de la ciudad de Tapachula, Chiapas, fue detenido y puesto a disposición ante la autoridad competente por delitos contra la salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »