banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tijuana y Atlas buscan zona de Liguilla


Publicación:05-10-2019
++--

Ambos clubes pondrán en marcha el esférico en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México

Las escuadras de Tijuana y Atlas de Guadalajara medirán fuerzas este sábado con la mirada puesta en zona de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos clubes pondrán en marcha el esférico en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México, en la cancha sintética del estadio de Tijuana y lo harán en circunstancias muy similares, con 17 unidades.

Atlas es noveno con diferencia de +1 gol, mientras que Xolos es décimo al contar con un déficit de -2 anotaciones, por lo que los fronterizos además de aprovechar su localía están obligados en vencer con la mayor cantidad de goles posibles.

Casi a la misma hora, pero en Guadalajara, Pumas, que es octavo con 17 puntos y +3 tantos, visitará a Chivas, situación de la que estarán pendientes tanto caninos como rojinegros en su búsqueda por meterse en puestos de Liguilla.

Xolos llegará al cotejo con dos victorias consecutivas en Liga MX, mientras que los Zorros también estarán con dos triunfos en fila, pero uno en el certamen liguero y otro en Copa MX.

Resta camino por recorrer en la actual competencia de la Primera División del futbol mexicano, pero esta cabalística jornada 13 podría marcar el destino de Xolos y Atlas, que sin muchos reflectores aspiran alcanzar un cupo en la “fiesta grande”.

Atlas se meterá a la “Perrera” con el antecedente de que apenas presume de una victoria en dicho territorio desde que ambos coinciden en Liga MX. El único triunfo de los tapatíos en “La Esquina de México” sucedió el 1 de mayo de 2015 con marcador de 2-1.



« Notimex »