banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan restos humanos en alcantarilla


Publicación:05-10-2019
++--

Los hechos se registraron a escasos metros, del sitio donde fue ejecutado un hombre la semana pasada.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Pesquería, al ser encontrados restos humanos en el interior de una alcantarilla en la colonia Valle de Santa María.

Los hechos se registraron a escasos metros, del sitio donde fue ejecutado un hombre la semana pasada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se han ubicado sólo dos piernas, pero se sospecha que podría haber más restos.

El hallazgo se realizo cerca de un predio baldío ubicado en la calle Barcellos, casi esquina con Cabanina, en la Colonia Valle de Santa María.

Mencionaron que debido a las lluvias pasada, se toponeo una de las alcantarillas de esta zona, por lo cual, se envió al personal de la empresa Agua y Drenaje de Monterrey.

Los trabajadores estaban preparándose para realizar sus labores, cuando se percataron que salían olores fétidos del interior de la fosa de la alcantarilla.

Mencionaron que al remover los escombros se dieron cuenta que se trataba de restos al parecer humanos.

Tras el hallazgo el personal de la empresa paraestatal, informó a Fuerza Civil de los hechos y posteriormente se le dio parte a la Policía municipal.
Presuntamente en el interior de la alcantarilla había dos piernas, aunque no se informó si existían más piezas corporales mutiladas.
Los uniformados cerraron la zona con cinta amarilla, para evitar que se contaminara aun más la escena del crimen.

En el sitio hicieron actos de presencia personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento.

Indicaron que también se solicito la presencia de personal de Servicios Periciales, para que levantaran las evidencias correspondientes.

Los restos fueron enviados a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se ampliaran las indagatorias correspondientes.



« Redacción »