banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Exige ubiquen a su hijo desaparecido


Publicación:05-10-2019
++--

Un ama de casa se presentó en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Monterrey, N.L.-Un ama de casa se presentó en la Fiscalía General de Justicia del Estado para exigir avances en la ubicación de su hijo y otros tres jóvenes que fueron privados de la libertad en el municipio de Juárez.

Las autoridades mantienen retenido a un oficial de tránsito, involucrado en el secuestro, pero los cuerpos de los jóvenes no han aparecido.

Al parecer los cuatro afectados fueron “levantados”, debido a que se negaron a pagar una cuenta de un antro de vicio de dicha localidad.

La mama de uno de los jóvenes, se identificó como Luz María Mota, quien interpuso una denuncia en las oficinas del CODE, por la desaparición.

El joven desparecido fue identificado como Israel Arenas Duran, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en Guadalupe.

El resto de los implicados, fueron identificados como Adrián Nava Silos, así como los hermanos Javier y Reynaldo García Alvarez.

Según los informes de las autoridades, los afectados trabajaban en un vivero familiar, donde ofrecían sus productos.

Fue el pasado 17 de julio 2011, cuando llegaron al lugar unos clientes, quienes pagaron por diversos árboles y ellos se comprometieron a dejarlos en su domicilio.

Desafortunadamente, los implicados decidieron irse a divertir al antro denominado Bar California, ubicado en la avenida Coahuila, ya dentro del municipio de Juárez.

Explicaron que al parecer se pasaron de copas y de cuenta, pues el joven desaparecido llamo a uno de sus hermanos, para que le llevara dinero.

Cuando llego el familiar pudo ver como su hermano, fue detenido por un oficial de tránsito de la unidad 131, quien supuestamente lo entrego junto con otros sujetos, a un grupo civil armado.

Desde entonces, los jóvenes ya no volvieron aparecer.

Hasta el momento la Fiscalía, solo ha detenido al oficial de Tránsito de Juárez, de nombre Juan Eduardo Alvarado Pérez, quien acepto los hechos, pero dijo desconocer hacia donde se llevaron a los jóvenes y también desconoce si estos están muertos.



« Redacción »