Banner Edicion Impresa

Local Estado


Presenta PAN Regio denuncia contra "Tarjeta Regia"


Publicación:05-10-2019
++--

Presenta PAN Regio denuncia contra "Tarjeta Regia"

Monterrey, N.L.-El PAN de Monterrey, encabezado por Policarpo Flores presentó una denuncia en contra del programa "Tarjeta Regia", con la finalidad de que se ponga bajo la lupa el programa que implementó el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Acompañado por el presidente del Congreso, Juan Carlos Ruíz, el líder albiazul en Monterrey, presentó la queja en la Oficialía de Partes en contra de la administración municipal de Monterrey.

“Acción Nacional nunca ha estado en contra del apoyo a las personas  en situación vulnerable, sino por el contrario, lo único que queremos es que los recursos que todos ponemos, sean públicos”, dijo.

Policarpo Flores solicitó específicamente al Congreso local revisar a fondo la cuenta pública del 2019.

Lo anterior, debido a que temen que este programa sea utilizado con fines rumbo a los procesos electorales.

En éste sentido, solicitó mediante su escrito dirigido a la Comisión Primera de Hacienda, presidida por la diputada priista Alejandra García Ortiz, que se haga una revisión especial y minuciosa.

“No especifica las reglas de Operación y no tenemos claro hacia que sector está dirigido, tenemos sospechas fundadas de que esa herramienta puede ser utilizada como una herramienta electorera, en vísperas del 2021”, comentó.

(ATT)



« Redacción »