banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ganan felinos, pero no lo convencen


Publicación:05-10-2019
++--

Creo que hubo consistencia, empeño, ganas, aún así con errores

Para Antonio Zamora, Coach de Auténticos Tigres, el partido se ganó con muchos errores, situación que deben mejorar para afrontar lo que se viene.

“Era importante ganar, era importante regresar a esa victoria, obviamente hay muchos detalles que corregir, muchos detalles de actitud, el juego se llegó a complicar pero gracias a dios salimos adelante

Creo que hubo consistencia, empeño, ganas, aún así con errores creo que el equipo se mantuvo estable, ahorita nos toca disfrutar la victoria pero sí considero que hoy se jugó con más errores que el juego de Burros”.

Zamora aceptó que ante Potros se jugó peor que en la derrota ante Águilas Blancas.

“En el juego de Burros creo que fue un buen juego en lo individual y lo colectivo y ahora este juego estuvo con más errores que ese juego”

Sobre algunos reclamos de los aficionados sobre él al inicio del partido, Zamora comentó que cada quien es libre de expresarse como mejor le convenga.

“La verdad es que adentro no se escucha nada, yo respeto los comentarios de cada uno de los aficionados, y cada quien es libre de expresar lo que quiera”, finalizó.

El próximo 12 de Octubre los Auténticos Tigres enfrentarán a las Águilas de la UACH, en partido vital para que los universitarios sigan con oportunidades de calificar en la Onefa.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »