banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a ladrones de diesel


Publicación:06-10-2019
++--

Uno de los detenidos fue identificado como Jonathan Adrián, de 31 años, quien tiene su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de dos sujetos, que ingresaron a una empresa de esta localidad para robar combustible y baterías.

Los sujetos utilizaron dos vehículos sedan, para poder llevarse el producto del robo, aprovechando que el guardia, había salido a comprar de comer.

Las autoridades mencionaron que los hechos se registraron en calles de la colonia Misión San Pablo, en Apodaca.

A los delincuentes se les encontraron entre sus pertenencias 140 litros de diésel y 15 baterías de vehículos.

Uno de los detenidos fue identificado como Jonathan Adrián, de 31 años, quien tiene su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

Mientras que el segundo de los implicados dijo ante las autoridades que se llama Gael Gibrán, de 29 años, con domicilio también en Apodaca.

A los implicados se les aseguraron dos vehículos sedan, de la marca Nissan, tipo Tsuru, al parecer estaban habilitados como taxi.

El trabajador les contó a los efectivos que salió por unos minutos y al regresar observó a dos desconocidos en el interior del inmueble.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Apodaca, quienes se abocaron a la búsqueda de los ladrones.

Indicaron que los sospechosos fueron cercados en calles de la colonia Misión de San Pablo.

Al verse descubiertos, abandonaron sus auto y emprendieron la huida corriendo, pero fueron aprehendidos metros adelante, por los policías. Mencionaron que al ser abordados, los sujetos cayeron en contradicciones y los policías al revisar las cajuelas de los autos encontraron el producto del robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »