banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Pide AMLO más presencia de la GN en Puebla


Publicación:06-10-2019
++--

Acompañado por el gobernador Miguel Barbosa y su Gabinete de Salud, el presiente dijo que en 15 días presentarán el Plan Nacional de Salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó al comandante de la Guardia Nacional, general Luis Rodríguez Bucio, a desplegar mayor vigilancia en los caminos y municipios de la Mixteca y Sierra Norte de Puebla.
Durante su recorrido número 70 a un hospital rural del IMSS, el mandatario refirió que ayer viernes en Zacapoaxtla pequeños comerciantes le expresaron que no podían ir a vender en la Sierra porque en el camino los asaltaban.
"Aprovecho para enviarle este mensaje al comandante Bucio de la Guardia Nacional, que es en la interserrana de Zacapoaxtla a Zacatlán, ahí hace falta más vigilancia y ahora que venía a Chiautla nunca me habían expresado con mantas qué hay robos de escuelas en el camino hacia la Mixteca, entonces aquí le encargo al gobernador y al comandante de la Guardia que pongan orden en este asunto".
Acompañado por el gobernador Miguel Barbosa y su Gabinete de Salud, el presiente dijo que en 15 días presentarán el Plan Nacional de Salud, por lo que pidió a los legisladores su ayuda para analizarlo y aprobarlo.



« El Universal »