banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hoffenheim da cuenta de Bayern Munich


Publicación:06-10-2019
++--

Con este resultado, el equipo de Sinsheim llegó a ocho unidades para colocarse en el undécimo sitio

El equipo del Hoffenheim dio la sorpresa de la Bundesliga al imponerse como visitante al Bayern Munich por 2-1, mientras que Leipzig apenas empató en su visita al Bayer Leverkusen, dentro de la fecha siete.

Los goles de la diferencia de "Hoffe" fueron obra del armenio Sargis Adamyan al minuto 54 y 79; mientras que el polaco Robert Lewandowski logró el empate momentáneo al 73.

Con este resultado, el equipo de Sinsheim llegó a ocho unidades para colocarse en el undécimo sitio; la “bestia negra” se quedó con 14 puntos todavía en el primer sitio.

El cuadro que dirige el croata Niko Kovac podría la cima de la clasificación si el Borussia Monchengladbach derrota este domingo al Augsburgo.

Por otra parte, Leipzig tuvo que venir de atrás para rescatar el empate al cuadro de Leverkusen. Los de casa se adelantaron con anotación de Kevin Volland al minuto 66, pero el francés Christopher Nkunku emparejó al 78.

Los “Die Werkself” llegó a 14 unidades para ocupar el quinto sitio de la tabla y los “toros” sumaron la misma cantidad de puntos y así colocarse en el tercer sitio.

Por otra parte, Friburgo vino de atrás para rescatar de último minuto el empate con Borussia Dortmund.

El belga Axel Witsel y el marroquí Achraf Hakimi adelantaron a la visita, pero Luca Waldschmidt y el suizo Manuel Akanji, en propia meta, le dieron el empate a los locales.

Este marcador le permite al equipo de Brisgovia ocupa el segundo sitio de la tabla con 14 unidades y los “negriamarillos” sumaron 12 en el séptimo escalón.

Resultados de este sábado de la Bundesliga:

Bayern Munich 1-2 Hoffenheim

Paderborn 1-2 Mainz 05

Bayer Leverkusen 1-1 Leipzig

Friburgo 2-2 Borussia Dortmund

Schalke 04 1-1 Colonia



« Notimex »