banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Reyes Varela llega a final de Challenger


Publicación:06-10-2019
++--

Reyes Varela y Romboli vinieron de atrás para imponerse en el “súper tie break”

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela buscará el título de la modalidad de dobles del Challenger de Campinas, Brasil, luego de acceder a la final junto al anfitrión Fernando Romboli.

Reyes Varela y Romboli vinieron de atrás para imponerse en el “súper tie break” a la dupla conformada por el venezolano Luis David Martínez y el amazónico Felipe Meligeni Rodrigues, por parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (7/5) y 10/7.

Fueron dos horas y ocho minutos las que requirió la dupla mexicano-brasileña para hacer válidos los pronósticos como primeros de la siembra ante los terceros favoritos.

El mexicano y su compañero concretaron una de cuatro oportunidades de rompimiento y sus oponentes la única que tuvieron para irse a muerte súbita, donde Martínez y Meligeni fueron mejores.

Enfrascados en un duelo nivelado, Reyes Varela y Romboli desperdiciaron la única posibilidad de “break”, por lo que volvieron a llegar a las últimas instancias, ahora con ventaja para los primeros favoritos.

Tuvieron que irse al “súper tie break” y fueron Reyes-Varela y Romboli los que se quedaron con el triunfo definitivo y el boleto a la final, lo que les asegura mil 800 dólares en premios y 48 unidades para el ranking.

Sus rivales en busca del título serán los locales Orlando Luz y Rafael Matos, cuartos de la siembra y quienes llegarán descansados, pues accedieron a la final sin jugar ni en cuartos de final ni en semifinales.



« Notimex »