Deportes Futbol Internacional


Ajax a mantener supremacía de la Eredivisie


Publicacion:06-10-2019

+ + - -

En actividad de la novena jornada, el cuadro ajacied tratará de seguir en la cima de la clasificación de la Eredivisie

Este domingo, el equipo de Ajax de Ámsterdam, donde milita el futbolista mexicano Edson Álvarez, buscará continuar con la supremacía en la Liga de Holanda, luego de medirse al ADO Den Haag.

En actividad de la novena jornada, el cuadro ajacied tratará de seguir en la cima de la clasificación de la Eredivisie, la cual posee gracias a su mejor diferencia de goles, pues tiene 20 puntos empatado con PSV Eindhoven.

Ajax se ubica en el primer sitio de la tabla gracias a su diferencia de +21 anotaciones por las +17 dianas con las que cuenta PSV, de ahí que los errores para nada están permitidos sino capitalinos no quieren ceder el liderato.

Es cierto que los dirigidos por Erik ten Hag serán visitantes en el Cars Jeans Stadion, su papel de favorito sigue firme para cosechar un triunfo más en la campaña.

ADO tratará de dar la sorpresa contra el vigente campeón de la máxima categoría del futbol holandés, pero sin duda el cometido será complicado. Llegará a este choque con tres descalabros en fila y situado en el sitio 16 con apenas seis puntos, metido en zona de descenso.

Se prevé que este domingo Edson Álvarez sea incluido en la convocatoria, pero se desconoce si jugará de titular, tal y como lo hizo el miércoles pasado en Champions League ante Valencia.

Si bien el mexiquense cometió un penal frente al club español, la fortuna estuvo de su lado porque el rival lo falló y después tuvo una aceptable participación en el torneo más prestigioso a nivel de clubes.

En el pasado encuentro de Eredivisie contra Groningen, Edson Álvarez se quedó sin actividad como parte de las diversas rotaciones que hace el estratega del Ajax.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario