banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolves a sorprender al Manchester C


Publicación:06-10-2019
++--

El Etihad Stadium será el escenario de este encuentro, en el que Wolves buscará confirmar su despertar en la campaña

La escuadra de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, intentará dar la sorpresa este domingo cuando visite al campeón Manchester City en la fecha ocho de la Liga Premier de Inglaterra.

El Etihad Stadium será el escenario de este encuentro, en el que Wolves buscará confirmar su despertar en la campaña, luego de tres victorias consecutivas ante Reading en Copa, Watford en Premier y Besiktas en Europa League.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espíritu Santo precisamente contra Watford consiguieron su primer triunfo en la Premier League, lo cual desean repetir, aunque el cometido se prevé complicado frente a los “citizens”.

Wolverhampton requiere el triunfo o al menos no perder para sumar unidades, dado que tiene siete puntos en el décimo quinto puesto, muy cerca de la zona de descenso en el balompié inglés.

Por su lado, Manchester City posee 16 unidades en el segundo lugar de la clasificación y además de triunfar ante sus seguidores, la necesidad por ganar está en que Liverpool (24) no se aleje más en el liderato de la competencia.

Apenas en la pretemporada las dos escuadras midieron fuerzas y Wolverhampton venció al Manchester City en tanda de penales para coronarse en la Premier League Asia Trophy.

Raúl Jiménez anhela romper su sequía goleadora en un partido de alta relevancia ante el City, luego de cuatro partidos sin anotar, tras un comienzo de campaña en la que hizo dos en Premier y seis en las rondas previas de la Europa League.

El hidalguense sabe lo que es anotarles a los clubes denominados poderosos en Inglaterra, ya le hizo goles al Chelsea, Tottenham, Manchester United y Liverpool, solo le restan el Manchester City y Arsenal.



« Notimex »