banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Napoli a seguir ascendiendo en Italia


Publicación:06-10-2019
++--

Napoli es cuarto con 12 unidades y deberá aprovechar y ganar al Torino para recortar distancias con Inter

El equipo de Napoli, con el atacante mexicano Hirving Lozano dentro de la convocatoria, se medirá este domingo al Torino con el afán de seguir al acecho de los primeros puestos de la Liga de Italia.

Luego de seis jornadas disputadas con dos derrotas sufridas, el cuadro partenopei se encuentra más abajo de lo esperado en este arranque de campaña, que domina Inter de Milán seguido de Juventus de Turín.

Napoli es cuarto con 12 unidades y deberá aprovechar y ganar al Torino para recortar distancias con Inter, que tiene 18 puntos, y “Juve”, con 16, clubes que precisamente este fin de semana chocarán fuerzas entre sí.

Una igualada entre Inter y Juventus sería lo más ventajoso para que Napoli se pudiera acercar a ellos, eso sí siempre y cuando saque las tres unidades en el Olímpico Grande Torino, de lo contrario de poco o nada servirá lo que suceda en el Giuseppe Meazza.

El cuadro del Toro espera hacer valer su localía en esta séptima jornada de la Serie A para aumentar los nueve puntos que por ahora tiene y de paso meterse a puestos de competiciones europeas.

El atacante mexicano Hirving Lozano fue incluido en la convocatoria del experimentado entrenador Carlo Ancelotti, pero debido a las rotaciones que ha hecho el técnico está en duda su participación en el encuentro.

Por primera vez en la campaña el pasado miércoles en Champions League contra Genk, “Chucky” Lozano disputó un partido completo, antes salía o entraba de cambio.

El seleccionado tricolor totaliza 192 minutos disputados en la Serie A y apenas cuenta con un gol, mismo que marcó en su debut en el balompié italiano ante Juventus el pasado 31 de agosto.



« Notimex »